Revistafix Revistafix

"Te ruego y te imploro que te vacunes", el guitarrista de Queen, Brian May, hace un llamamiento tras su positivo en Covid

El guitarrista está convencido de que no fue más grave gracias a estar vacunado, aunque pasó "dos días horribles".

Actualidad 21 de diciembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
brian-may

"Te ruego y te imploro que te vacunes", el guitarrista de Queen, Brian May, hace un llamamiento tras su positivo en Covid
20MINUTOS  NOTICIA20.12.2021 - 13:20H 
 
 
 El guitarrista está convencido de que no fue más grave gracias a estar vacunado, aunque pasó "dos días horribles". 
Elon Musk habla de cómo está su relación actual con Grimes: "Diría que probablemente estamos semiseparados".
 
El guitarrista Brian May, en una imagen de archivo.
DISCOVERY MAX
El guitarrista de la mítica banda Queen, Brian May, de 74 años, reveló en redes sociales que él y su esposa, Anita Dobson, habían dado positivo en coronavirus y que habían pasado "días horribles". 

Según dijo el músico ambos habían sido "increíblemente cuidadosos" y habían estado "muy ermitaños" durante la pandemia, pero decidieron salir al almuerzo de cumpleaños de un amigo a principios de este mes, donde todos los invitados se hicieron pruebas y dieron negativo en COVID-19.

Tras eso se volvieron a hacer test y dieron negativo de nuevo. Pero pasaron los días y muchos de los asistentes comenzaron a dar positivo así que rehicieron las pruebas y fue entonces cuando su propio test reveló que tenían coronavirus. 

"Tomó tanto tiempo... de sábado a martes, para que la prueba mostrara algo", dijo May.

El guitarrista aseguró que lo pasó como "la peor gripe que puedas imaginar" y que tuvo "dos días horribles", pero está convencido de que habría sido mucho peor de no contar con las tres dosis de la vacuna, en su caso de Pfizer.

No puedo enfatizarlo lo suficiente: esta no es la respuesta que mi cuerpo habría dado por sí solo. Está dando esta respuesta porque he tenido tres dosis de Pfizer", dijo.

"Y te ruego, y te imploro, que vayas y te pinchen si aún no lo has hecho. Porque necesitas esa ayuda", añadió

Te puede interesar

259983391_10158089151336277_3675306501597691153_n

Turismo: las bellezas de la provincia se muestran en Buenos Aires

Revista Fix
Turismo 26 de noviembre de 2021

El Secreto de Argentina se prepara para contar sus atractivos en la ciudad de Buenos Aires. A través del Instituto de Turismo de la provincia, el Chaco se hará presente en dos eventos: la Noche de las casas de provincia y la Feria Internacional de Turismo.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-12-28 at 8.02.57 PM

Marco Fernández Leyes: “En mi vida he llegado a leer mil libros”

Guadalupe Palacios
Cultura 07 de enero de 2022

Los libros son puertas que te llevan a la calle. Con ellos te educas, viajas, soñas, imaginas, vives otras vidas y multiplicas la tuya por mil. "Para escribir primero hay que leer, entonces durante muchísimo tiempo fui agudizando eso", sostuvo el periodista Marco Fernández Leyes, quien en una entrevista exclusiva dialogó con Fix para contarnos un poco sobre el mundo de la literatura.

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email