Revistafix Revistafix

Luego de sus explosivos tuits, María Becerra confirmó su separación de Rusherking

La cantante argentina utilizó Twitter para ratificar que rompió su relación con el artista, luego de postear enigmáticos mensajes.

Tendencia 20 de diciembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
lg
Maria Becerra y la ruptura con Rusherking

María Becerra y Rusherking están oficialmente separados, hecho que confirmó la propia cantante en su cuenta de Twitter luego de una serie de enigmáticos posteos.
“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”, sostuvo. Y cerró con un mensaje para sus fans: “¡Les agradezco su preocupación!”.

mar-a-becerra

Todo comenzó con una serie de enigmáticos tuits que publicó Becerra y luego borró. “Hijo de mil... me acabas de cag... el autoestima”, tipeó la cantante, indignada. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”, escribió y desató la polémica en las redes.

Te puede interesar

Lo más visto

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email