Revistafix Revistafix

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello: "Estamos pasando un momento complicado"

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello: "Estamos pasando un momento complicado"

Actualidad 18 de diciembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
diego-torres

El cantante y compositor Diego Torres confirmó este sábado en el programa de Mirtha Legrand su separación de la modelo Débora Bello, información que había circulado por varios medios sin la confirmación de los protagonistas. "Estamos pasando un momento complicado", reconoció.
En su retorno a su programa de los sábados y fiel a su estilo, la "Diva de los Almuerzos" le preguntó por su situación sentimental. "¿Estás solo, vos?", le preguntó y agregó risueña: "no te voy a preguntar".

"Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Estamos pasando un momento complicado, nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien y las relaciones a veces de mucho tiempo tienen crisis", explicó el intérprete de "Color Esperanza".

Mirtha le preguntó dónde estaba Débora Bello en este momento y él aclaró que estaba en Miami, donde residen, junto a su hija Nina. "Es una madre ejemplar y está ahí presente todo el tiempo", continuó.

"¿Se van a arreglar o no?", preguntó Mirtha. “Vamos a ver qué dice el tiempo”, respondió Diego Torres.

diego-torres-ig-tjpg

"¿Por qué se separaron?", arremetió la conductora. "Son estas cosas de las relaciones largas, que tienen sus idas y vueltas. Y toda esta situación no ha sido fácil, la de la pandemia, dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y eso también influye a uno como persona. Pero lo importante es que nos llevamos bien y nos queremos mucho", cerró el hijo de Lolita Torres.

"Vinimos solamente para saber eso, así que ahora nos vamos”, dijo Ricardo Darín, para romper la tensión del momento. “Ya nos podemos ir”, agregó Mirtha, entre risas.

Con un vestido verde agua de Claudio Cosano, Mirtha compartió la "mesaza" con Juana Viale, Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mamon y Darío Barassi.

Durante la pandemia, la conductora le dejó la posta de su programa a su nieta, quien encabezó las mesas de los sábados a la noche y los domingos al mediodía. Durante 2021, regresó a protagonizar un programa, pero luego tuvo que ser operada del corazón. Le colocaron dos stents a raíz de una obstrucción coronaria. "Yo tengo que comer sin sal", le aclaró a la cocinera Jimena Monteverde, a cargo del menú de la velada.

El cantante y la modelo se conocieron hace 17 años y se casaron en la playa en diciembre de 2020

Te puede interesar

Urnaszzz-696x522

Consultá el padrón

Revista Fix
Actualidad 14 de noviembre de 2021

La Cámara Nacional Electoral dispone de mecanismos para constatar el lugar y la mesa que corresponde a cada votante. Las consultas se pueden hacer a través de Internet o de WhatsApp.

PAPEL-3X9-COVID-19

Corrientes: fin de semana a pleno shows

Revista Fix
Actualidad 19 de noviembre de 2021

Finaliza noviembre de la mejor manera, mucha música, diversión y propuestas encantadoras. La Ciudad de Corrientes trae nuevos eventos con increíbles shows organizado por Ribera Producciones.

251604685_10159466098520631_6948673305780398183_n

CAME Educativa lanza un nuevo curso online, en alianza con la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor

Revista Fix
Actualidad 02 de noviembre de 2021

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a todas sus entidades asociadas que, en virtud de la alianza con la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, lanza el curso online gratuito "Fundamentos del Derecho de las y los Consumidores".

Lo más visto

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email