Revistafix Revistafix

SubastArte: una noche mágica, llena de arte y color

Arte en vivo, música, moda, combinación perfecta para lo que fue la velada de este viernes en el Hotel Amerian para la subasta de cuadros en colaboración con la Fundación Fútbol por los chicos.

Cultura 18 de diciembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
DSC00108

La puesta en escena estaba perfecta, muestras de arte por donde se mire, en los retratos se apreció mucho la flora y fauna de nuestros montes chaqueños.

 También se apreció, a un lado del escenario, bodypainting y del otro lado, un artista pintando en vivo.

DSC00041

La gala contó con la conducción de un gran periodista, Sergio Lapegue.

A su vez, en la apertura, el ballet de Ballet&JazzEstudio LMD dirigido por Lucia Macarena Diez, presentando la obra Metamorfosis.

 El elenco juvenil estuvo compuesto por los bailarines: Ramiro Hernando Amann, Máximo Estevez, Nicolas Feldman, Chiara Vecci, Chiara Antenuchi, Lara Bogado, Sofia Zanellato, Milagros Caitano, Delfina Carballo Soler, Diamela Duarte y Angie González.

DSC00057

Coreografías y codirección: Ramiro Hernando Amann.

 Luego un desfile de modas a cargo de Majito Leiva, en simultáneo con la Banda de Música del Municipio, a Cargo de Coqui Didomenica y la voz de Fernando Bergaño enamorando al público presente para cerrar la noche.

DSC00053

DSC00035

Alejandra Giachino, organizadora del evento expresó a Fix: “Muy feliz, porque concurrió un público de más de 200 personas y todos dejaron su granito de arena con la Subasta Solidaria, a total beneficio de la Fundación Fútbol por los Chicos, por los Chicos del Impenetrable”.

DSC00065

Asimismo, Claudio Barrientos también dejó unas palabras, “Cerrando un año espectacular, cada vez más cerca de la meta, así que muy contentos”.

Además, destacó que “gracias a los eventos y bonos a contribución vamos a comprar los materiales para la Fundación y entre enero y febrero arrancaríamos con el playón. Y obviamente continuamos con los shows, con un 2022 cargado de shows de todos los tamaños”, concluyó.

"Suma un ladrillo, cambiales el futuro"

La pasión por el fútbol y la necesidad de ayudar terminaron de unir a un grupo de amigos de distintas partes del país. Juntos, arman un partido con el fin de juntar alimentos para las familias de estos chicos, y también útiles para las escuelas y albergues estudiantiles que se encuentran en distintos parajes del Departamento General Güemes, en el corazón del bosque chaqueño.

DSC00082

La campaña "“Sumá un ladrillo, cambiales el futuro”, de Fundación Fútbol por los Chicos, tiene como propósito construir el albergue estudiantil San Francisco de Asís, en Paraje Tres Pozos, a 645 kilómetros de Resistencia y cada día se acercan más a la meta.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-23 at 11.36.44 PM

Fabriciano Gómez: homenaje a un grande de la cultura

Revista Fix
Cultura 24 de noviembre de 2021

El Club Social Resistencia, junto al Instituto de Cultura del Chaco, la Municipalidad de Resistencia y la Fundación Urunday, realizará un homenaje al escultor chaqueño Fabriciano Gómez. La cita es este viernes 26 de noviembre, a las 20:30 en el Club Social Resistencia en Av. Alberdi 280.

Lo más visto

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email