Revistafix Revistafix

La Casa de las Culturas se llenará de “La magia del circo”

El Circo Fluir cerrará el año con su nuevo espectáculo de acrobacia aérea denominado "La Magia del Circo". Será el viernes 17 de diciembre en la Casa de las Culturas con dos funciones, a las 19 y a las 21:30.

Cultura 17 de diciembre de 2021 Revista Fix Revista Fix
WhatsApp-Image-2021-12-16-at-13.33.02-696x696

En esta oportunidad subirá a escena el grupo infantil de taller de acrobacias aéreas, para brillar con su destreza en telas, aro, trapecio, gotas, zancos, acrobacias en silla y todo el encanto de las disciplinas circenses. El toque de humor vendrá de la mano del artista invitado Víctor Sikora y sus personajes.

“La Magia del Circo” narra una historia sobre acontecimientos extraños que está viviendo un circo. ¡La magia se volvió loca y hay que descubrir que pasa!  Las coreografías son de Norma Román, Lorena Moreira, Marisol Cabaña y Valeria Bazán; y la colaboración de Viviana Franco, Celeste Pujol y Lourdes Sandoval. El grupo de acrobacias en silla está a cargo de la profesora Mariela Álvarez. Todo bajo la producción y dirección general de Luz Echeverría.

“El circo es magia”, dice Luz, y compartir esa magia, más ahora que al fin el público puede estar presente en cuerpo y alma: “Eso es felicidad”.

“Amo ver las sonrisas de las infancias, sus ojos brillar con cada acrobacia que logran. Que puedan vivir eso desde tan pequeños es algo maravilloso”.

Es que ella habla del circo desde el más puro amor: “Pasaron 18 años de haberme enamorado de las acrobacias aéreas, ¡la mitad de mi vida! Las acrobacias aéreas me dieron alas, pero también me sanaron”. Tras mucho andar, hoy el Circo Fluir es su tierra fértil: “Decidí ser semilla, y crecer, para que de mí vuelen más semillas y el circo siga germinando y creciendo por todos lados”.

Las entradas para disfrutar de “La Magia del Circo” tienen un valor de $500 y se pueden adquirir comunicándose al 3624 637463.

Las clases de todas las disciplinas continúan hasta fin de año en las dos sedes del Circo Fluir -Santiago del Estero 270 y Cervantes 739-. Hay opciones para todas las edades y niveles.

Para más información comunicarse al celular 3624 637463.

 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-12-29 at 5.11.13 PM

Campaña #YOTECUIDO en la fiesta de San Diego por Genaro Dopazo

Revista Fix
Actualidad 30 de diciembre de 2021

Nos encontramos a días para dar recibimiento al Año Nuevo y probablemente ya estés planificando cómo la pasarás, por suerte nosotros tenemos todo para que disfrutes el arranque del 2022 con buena música, los mejores tragos y en compañía de tus seres más queridos.

DSC_0113

Gran reconocimiento a las Mujeres chaqueñas por Fundación Bittel

Revista Fix
Cultura 09 de diciembre de 2021

La Fundación "Deolindo Felipe Bittel" brindó un reconocimiento a las mujeres que se destacaron por su aporte a la comunidad chaqueña en éste año, para el que fueron nominadas mujeres de los distintos ámbitos: de la cultura, derecho, arte, medicina, política, comercio, gremios, emprendedoras, medios y comunicación, empresarias destacadas, entre otras.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-12-28 at 8.02.57 PM

Marco Fernández Leyes: “En mi vida he llegado a leer mil libros”

Guadalupe Palacios
Cultura 07 de enero de 2022

Los libros son puertas que te llevan a la calle. Con ellos te educas, viajas, soñas, imaginas, vives otras vidas y multiplicas la tuya por mil. "Para escribir primero hay que leer, entonces durante muchísimo tiempo fui agudizando eso", sostuvo el periodista Marco Fernández Leyes, quien en una entrevista exclusiva dialogó con Fix para contarnos un poco sobre el mundo de la literatura.

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email