Nuevo evento solidario SubastARTE

Cultura 16 de diciembre de 2021 Por Revista Fix
Este viernes 17 de diciembre, a las 20, en el Salón Casa Blanca del Hotel Amerian (Juan Domingo Perón 330), se llevará a cabo el evento solidario SubastARTE. El mismo cuenta con el acompañamiento del Instituto de Cultura del Chaco.
WhatsApp Image 2021-12-16 at 11.11.57 AM
Subast Arte, una muestra de arte con la temática relacionada al cuidado del medio ambiente.

La Muestra y Subasta de Arte próximo a realizarse este viernes a las 18 horas en el salón Amerian es un evento sociocultural, donde también se podrá disfrutar de un espectáculo de Pintura en vivo de Body Paint, Danzas Clásicas, un desfile de Modas a cargo de Majito Leiva. Música en vivo y muchos sorteos.

Entre obras de arte, diversos productos, también una camiseta de boca original firmada por los jugadores.

 

“IMPENETRABLE”

 

A las 20:00 horas habrá La Gran Muestra de Arte denominada “IMPENETRABLE” con la conducción a cargo del prestigioso periodista y conductor Sergio Lapegue e Ivana Blanco Vallejos.

En la misma se encontrará obras de los mejores artistas del NEA.  Y con una Subasta Solidaria de 12 Obras y lo recaudado irá totalmente destinado a beneficio de la Fundación Fútbol por los Chicos, dirigida por Claudio Barrientos, como parte de la campaña Suma un Ladrillo, Cámbiales el Futuro.

Cabe mencionar que dicha institución viene trabajando hace años por los chicos del Impenetrable y actualmente tiene en proyección la construcción de un albergue estudiantil para alojar a estudiantes con el fin de facilitar la continuidad escolar.

Para culminar la velada, el elenco juvenil de Ballet&JazzEstudio LMD presentará el espectáculo Metamorfosis, actuación que cuenta con el acompañamiento del ICCH en el marco de su programa Trama Creativa, que tiene como fin fomentar la gestación de redes de producción cultural.

Bajo la dirección de Lucia Macarena Diez, el elenco protagonista de la obra estará integrado por Ramiro Hernando Amann, Máximo Estévez, Nicolás Feldman, Chiara Vecci, Chiara Antenuchi, Lara Bogado, Sofía Zanellato, Milagros Caitano, Delfina Carballo Soler, Diamela Duarte y Angie González.

Te puede interesar