Revistafix Revistafix

Agüero: “Dejo el fútbol, es un momento muy duro"

El delantero argentino anuncia su retirada entre lágrimas y reconoce sentirse "orgulloso" por su trayectoria.

Deporte 15 de diciembre de 2021 F.C. BARCELONA

Kun Aguero deja el fútbol Entre lágrimas y emocionado, el jugador del Barcelona ha anunciado que deja de jugar al fútbol tras sus problemas cardíacos. “Es un momento muy duro”, ha dicho el futbolista pero “lo primero es mi salud”. El delantero argentino dejó de jugar con el equipo desde la arritmia que sufrió en el encuentro contra el Alavés el 30 de octubre, quinto partido que jugaba como culé.

Sergio ‘Kun’ Agüero deja el fútbol. El delantero argentino del FC Barcelona ha anunciado este miércoles, en un Camp Nou cargado de personalidades del mundo del fútbol, su retirada como profesional a causa de sus problemas cardíacos. Lo ha hecho entre lágrimas, muy emocionado y con dificultad para articular palabras, siempre acompañado por el presidente Joan Laporta.

"He decidido dejar de jugar al fútbol, es un momento muy duro", ha arrancado. “Tomé la decisión hace unos 10 días después de hacer todo lo posible por si había alguna esperanza... pero no la había. He tardado en procesarlo”, ha añadido. Ha explicado que razones de "salud", vinculados a los problemas cardíacos sufridos el día del Alavés, le han obligado a tomar esta decisión con 33 años.

Te puede interesar

Lo más visto

01-TERRITORIO-CULTURAL-100-VERANO-PARA-TODXS-–-MURAL-BARRIO-TOBA-696x696

Barrio Toba: nuevo mural comunitario en el marco de 100 % Verano para todos

Revista Fix
Cultura 11 de enero de 2022

Este jueves 13 de enero, a las 17, en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 del Barrio Toba comenzará la realización de un mural a cargo del artista Sergio Falcón, artista visual de Barranqueras, y contará con participación comunitaria bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email