“Diseñadores Solidarios”: la moda argentina a beneficio de Casa Garrahan

Moda 13 de diciembre de 2021 Por Revista Fix
Fundación Garrahan y la Cámara Argentina de la Moda se unen en esta subasta virtual de 14 prendas exclusivas para el sostén de la Casa Garrahan.
WhatsApp Image 2021-12-13 at 12.25.00 PM

La moda argentina se suma al beneficio de Casa Garrahan, para el sostén de dicha Fundación.

En la publicación de Fundacion Garrahan en Instagram se puede ofertar comentando el nombre del diseñador + oferta. Estará disponible hasta las 23.59hs del lunes 20 de diciembre.

Cabe destacar que la subasta es de manera virtual.

Quienes son la Cámara Argentina de la Moda

La Cámara Argentina de la Moda, fundada en el año 1905, es una entidad sin fines de lucro, que reúne a los protagonistas del mundo de la moda argentina.

De acuerdo con su origen y misión, respalda y estimula la generación de todas aquellas iniciativas vinculadas con la promoción y desarrollo de la moda y del diseño argentino. Brindando, además, el asesoramiento y respaldo que cada uno de sus asociados pudiera requerir.
Asimismo, la Institución es un organismo consultivo y de colaboración con los sectores del rubro. Es una entidad que promueve y defiende los intereses generales de los agentes culturales y económicos de la región.

La CAM propone tomar contacto y generar alianzas con otras cámaras y organismos nacionales e internacionales. Con el objetivo de generar intercambio de intereses en común, el desarrollo de proyectos compartidos y el estímulo de gestiones culturales y comerciales.
Además de establecer un nexo de unión entre el mundo de la moda y las oportunidades de negocios. Como, por ejemplo, la realización de eventos de diferente magnitud, que estimulen la innovación, el intercambio y la participación de los diferentes sectores de la moda; tanto en el orden nacional como internacional.

Podés solicitar el catálogo de todas las prendas para conocer su confección a través de los mensajes directos o enviando un mail a: [email protected]

Te puede interesar